08/08/09 Ayuntamiento estudia acciones legales por el uso fraudulento de la institución en una encuesta
07-10-2009
Ante las consultas realizadas en el Ayuntameinto por vecinos del municipio sobre la existencia de una encuesta telefónica de carácter político realizada supuestamente por una empresa que se identificaba como empresa contratada por el Ayuntamiento de San Javier, el equipo de Gobierno informa que el Ayuntamiento de San Javier nada tiene que ver con dicha encuesta y que en absoluto ha contratado los servicios de empresa alguna para realizar ningún tipo de encuesta telefónica, por lo que estudia emprender acciones legales ante el uso fraudulento de la identidad del ayuntamiento de San Javier.
Por este motivo informa a los ciudadanos que si acceden a contestar dicha encuesta deben saber que no lo están haciendo para el Ayuntamiento de San Javier. Asimismo aconseja que con el fin de evitar fraudes y no caer en engaños, se cercioren del promotor y la motivación de dicha encuesta, requisitos imprescindibles, que sin duda cualquier empresa profesional tendría en cuenta a la hora de realizar un trabajo de estas características.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















