principal
Poco nuboso 17min 27max
a+ a-

08/03/11 Orden del día del Pleno de la Corporación que se celebra mañana miércoles 9 de marzo

08-03-2011

Mañana miércoles 9 de marzo se celebra sesión del Pleno municipal a las 21:00h. en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier con el siguiente orden del día:

 

Lectura y aprobación del acta de la sesión anteriorDar cuenta al Pleno del decreto de Alcaldía número 325/2011, de fecha 25 de febrero de 2011Tomar conocimiento de la renuncia a su cargo de concejal, presentada por Inmaculada García SánchezConocimiento de los decretos dictados por la Alcaldesa y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la corporación.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de  Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno de la Corporación.Aprobar, si procede, los modelos de declaración de los miembros de la Corporación, sobre causas de posible incompatibilidad y sobre cualquier actividad que les proporcione o pueda proporcionar ingresos económicos, y de declaración de sus bienes patrimoniales.Aprobar inicialmente, si procede, la modificación del artículo 26.3 de la ordenanza reguladora  de las instalaciones en la vía pública o lugares contiguos a la misma.Dictamen de la Comisión Informativa de Urbanismo  para revisión de oficio de la licencia de obra mayor concedida  en el expediente 171/2002 por la Comisión de Gobierno en su sesión ordinaria de fecha 30 de octubre de 2002 , de conformidad  con el dictamen 191/2010 del Consejo Jurídico de la Región de Murcia.Expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos número 1/2011Asuntos de UrgenciasRuegos y Preguntas.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information