07/08/09 El Festival de TEatro desembarca en La Manga como subsede
07-10-2009
40 Festival de Teatro y Danza de San Javier
De Calle
El Festival de Teatro y Danza de San Javier desembarca en La Manga convertida en subsede del Festival con la colaboración de la Consejería de Cultura
Íbero Teatro estrena esta tarde el “Gran desfile de los íberos”, con el que llenará de música y color con su mágica comitiva que emprenderá viaje a las 19:00h. desde el Centro de Salud hasta la zona de El Zoco. Mañana sábado 8 de agosto los actores de Íbero Teatro seguirán sorprendiendo al público con “Rocieros”, espectáculo de calle que llevarán al Zoco, Castillo de Mar y entorno del puerto Tomás Maestre, a las 12:30h., 19:00h. y 21:00h.
Dentro de la sección De Calle, el jueves 13 de agosto, a las 12:30h. se representará “Familia Real”. La Manga será el último escenario de esta sección que pretende sorprender al público y llevar el teatro a todos los rincones, el miércoles 19 de agosto con el montaje “Clown”, a las 12:30h.
La sección Programa Alternativo lleva a La Manga dos espectáculos que se podrán ver en la zona de “Paquebote”, cercana al puerto deportivo. Uno de ellos es “Alma Candela”, de Alkimia 130.Teatro Abierto, el miércoles 12 de agosto a las 22:00h, con una historia musicada en directo que habla de la soledad del hombre urbano . La segunda cita será el lunes 17 de agosto con “Niño Costrini”, al que da vida el malabarista y clown Sebastián Guz, que interprete al niño Costrini, en un juego de humor, delirio y destreza en el involucra al público de todas las edades.
El Festival de Teatro y Danza de San Javier ha podido incrementar su presencia en La Manga durante esta edición gracias a la colaboración de la consejería de Cultura con la que el Festival comparte la decisión de crear una subsede a través de la cual se pueda seguir trabajando e impulsando una mayor oferta cultural en La Manga.
Dentro de la sección De Calle, este fin de semana Íbero Teatro también llegará a Santiago de la Ribera donde el domingo 9 de agosto llevará su “Carnaval” al frente marítimo donde sorprenderá al público en el paseo marítimo a las 12:30h., 19:00h. y 21:00h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo