07/03/11 Le roban la moto y sigue a los ladores que fueron detenidos por la Policía Local
08-03-2011
Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a dos hombres que habían robado una motocicleta gracias al propietario de la misma que los fue siguiendo tras percatarse del robo. Su mujer fue la que denunció los hechos en el cuartel de Policía Local de San Javier dando a los agentes el teléfono de su marido que se encontraba siguiendo a los hombres que habían sustraído la moto que llevaban a rastras ya que no pudieron arrancarla.
Los agentes contactaron por teléfono con el hombre que había sido objeto del robo quien les dio la dirección exacta de donde se encontraban los cacos en ese momento. Éstos, al ver aparecer a los agentes, soltaron la motocicleta y emprendieron un huída a pie aunque pronto fueron alcanzados por los agentes que los detuvieron y trasladaron a las dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















