04/03/11 Charla sobre medicina natural en la Biblioteca Pública de San Javier
04-03-2011
El proyecto “¿Qué sabes? Ven a la biblioteca y cuéntalo” arranca el próximo miércoles 9 de marzo a las 11:00h. con la ponencia “¿Enfermedades incurables?. Lo único incurable es la muerte” que impartirá la terapeuta en medicina natural, Graciela Holjberg Gercovich. En la charla, abierta a cualquier persona interesada, se hablará del tratamiento de enfermedades con el cáncer, la depresión, el alzheimer, o las alergias, entre otras, desde la perspectiva de la medicina natural.
Esta actividad está encuadrada en el proyecto de formación colaborativa “ ¿Qué sabes?. Ven a la Biblioteca y cuéntalo” que en San Javier lo promueven junto a la Biblioteca, la Agencia de Desarrollo Local, AMITES, concejalía de Juventud, concejalía de Turismo, el Banco del Tiempo, y la asociación AIKE Mar Menor.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"


















