principal
Muy nuboso 16min 25max
a+ a-

03/03/11 Don CArnal y Doña Cuaresma volverán a enfrentarse en la Cena del Huevo Frito

03-03-2011

Mañana viernes 4 de marzo se celebra en el centro cívico del Parque Almansa de San Javier la tradicional “Cena del Huevo Frito”, durante la cual tendrá lugar el enfrentamiento entre Don Carnal, interpretado por Antonio Ballester y Doña Cuaresma a la que dará vida María José Ballester.

 

Con texto de César Tárraga, Don Carnal y Doña Cuaresma lucharán dialécticamente por imponer su visión de la vida ante los comensales que dividen sus sonoros apoyos entre los dos personajes. Finalmente, y sin sorpresas,  será Don Carnal el que salga victorioso anunciando el carnaval.

 

La cena a base de huevos fritos, patatas y chorizos será servido por un equipo de camareros o camareras  voluntarios que cada año sorprenden a los asistentes por su indumentaria y coreografías. La cena acabará con la actuación de un grupo de danza brasileño y un baile de madrugada.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information