06/08/09 Festival TEatro. Programación Alternativa. "Bussines Class", Antón Valén
07-10-2009
40 Festival de Teatro y Danza de San Javier
Programación Alternativa
Espectáculo: “Bussines Classe”. Antón Valen
Escenario: paseo Colón, Santiago de la Ribera
Fecha: viernes, 7 de agosto
Hora: 21:00h.
Antón Valén lleva su “Bussiness Classe” al paseo Colón de Santiago de la Ribera
Los transeúntes que mañana paseen por el frente marítimo de Santiago de la Ribera se encontrarán a las 21:00h. con una troupe de personajes, moradores de parques y calles cercanas que irrumpirán en el centro de la actividad cotidiana del paseo Colón donde establecerán un contacto directo con el público, tanto accidental como el que se vaya sumando a su delirante recorrido.
Dirigidos por el gran maestro del clown, Antón Valén y con coreografía de Onyl Vizcaino, los actores Rocíko Bernal, Sergio Alarcón, Nico Andreo, Antonio Albujer y Josan Grau, dan vida a un grupo de “sin techo”, que buscan en papeleras, limpian coches, recogen colillas, bailan y hasta torean, en un espacio abierto, la calle, que siente suyo y donde se muestran felices, transmitiendo a los transeúntes la libertad de la que gozan.
Los personajes realizarán un recorrido de una hora de duración en el que provocarán las situaciones más insólitas en contacto directo con el público para acabar bailando entre el colorido y la espectacularidad de los fuegos de artificio.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















