21/02/11 Detenido cuando intentaba romper la ventan de un bar con un bolardo
21-02-2011
Agentes de Policía Local detuvieron a las 03:48h,. la madrugada de ayer a un hombre cuya iniciales responden a A. B. de 33 años de edad por intento de robo en un bar situado en la calle coronel Fernández Tudela de San Javier.
El detenido intentaba romper a golpes las rejas de una ventana del establecimiento ayudado de un bolardo cuando fue sorprendido por los agentes alertados mediante la llamada de un ciudadano testigo de los hechos.
El individuo se dio a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes que le dieron alcance poco después tras una persecución a pie por las inmediaciones.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















