21/02/11 Detenido cuando intentaba romper la ventan de un bar con un bolardo
21-02-2011
Agentes de Policía Local detuvieron a las 03:48h,. la madrugada de ayer a un hombre cuya iniciales responden a A. B. de 33 años de edad por intento de robo en un bar situado en la calle coronel Fernández Tudela de San Javier.
El detenido intentaba romper a golpes las rejas de una ventana del establecimiento ayudado de un bolardo cuando fue sorprendido por los agentes alertados mediante la llamada de un ciudadano testigo de los hechos.
El individuo se dio a la fuga al percatarse de la presencia de los agentes que le dieron alcance poco después tras una persecución a pie por las inmediaciones.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier


















