31/07/09 Festival TEatro. Cursos. Entrega de diplomas alumnos Dramaturgia y Clown
07-10-2009
40 Festival de Teatro y Danza de San Javier
Cursos
Los alumnos del curso de dramaturgia impartido por Juan Carlos Rubio reciben sus diplomas
La alcaldesa de San Javier, Pepa García ha entregado hoy los diplomas a los alumnos que han participado en el curso de Dramaturgia que durante esta semana ha impartido en San Javier el autor y director, Juan Carlos Rubio, dentro de las actividades paralelas del Festival.
Juan Carlos Rubio, autor de obras como “Arizona” que el pasado año se presentó en el Festival, y director de “El Pez Gordo” que se podrá ver el domingo 2 de agosto, ha alabado el resultado del curso que ha concluido con cinco pequeñas piezas escritas por los alumnos que podrían acabar recopiladas y publicadas, incluso con una lectura de las mismas por parte de los actores, según las intenciones del Festival expresadas por Juan Carlos Rubio, de cara a la próxima edición.
Ayer también finalizó el curso sobre que sobre el Clown ha impartido Antón Valén con la participación de 19 alumnos.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo