31/07/09 Concentración silenciosa contra atenta ETA
07-10-2009
La alcaldesa de San Javier, Pepa García, varios miembros de la corporación municipal, funcionarios y vecinos, se han concentrado a las 12:00 de esta mañana en la puerta del ayuntameinto para guardar un minuto de silencio como señal de condena y repulsa de los recientes atentados de ETA, en el último de los cuales perpetrado en Calviá, Mallorca han muerto dos guardias civiles.
Tras un aplauso que ha roto el silencio, la alcaldesa de San Javier Pepa García ha señalado que con esta concentración “hemos querido expresar la condena más enérgica y la repulsa de todo el pueblo de San Javier ante esta locura asesina de ETA, que parece no tener fin”. Pepa García ha garantizado que “seguiremos manifestándonos cada vez que sea necesario”, y ha deseado que “esta fuera la última vez que tuviéramos que salir a la calle por este motivo”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores