09/02/11 Agenda jueves 10 de febrero de 2011. Presentación cartel de Imagina y de "La San Valentín"
09-02-2011
11:30h. Presentación cartel y avance de IMAGINA 2011. Asisten la alcaldesa de San Javier, Pepa García, el concejal de Juventud, José Luis Espinosa y el coordinador de Imagina, Salvi Vivancos. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
12:00h. Presentación de “La San Valentín”, carrera popular que se celebra el próximo domingo 13 de febrero en San Javier. Asisten la alcaldesa, Pepa García el concejal de Deportes, José Ángel Noguera, un representante del club Runtritón, organizador de la carrera, y de Decathlón, patrocinador de la misma. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















