04/02/11 La Policía Local detiene a un hombre sorprendido mientras robaba en un bar de San Javier
04-02-2011
Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada de hoy a A.B. de 32 años por un supuesto delito robo con fuerza en un bar del centro de San Javier. Los agentes sorprendieron al detenido en el interior del local, ubicado en la calle Trovero Marín, al que había accedido rompiendo la reja metálica y el cristal de la ventana.
La detención se produjo pasadas las 03:00h. una dotación de Policía Local se personó en el lugar tras recibir la llamada de un ciudadano alertando de la presencia de un hombre forzando el acceso al local. Una vez allí, oyeron ruidos procedentes del interior del local a través de la ventana que había sido forzada. En el interior se encontraba la persona que finalmente fue detenida y trasladada al cuartel de la Guardia Civil.
El robo de hoy es el segundo que se produce en el mismo bar en sólo mes. En esta segunda ocasión se han repetido las circunstancias del primero, que también acabó con la detención de una persona. Del mismo, la colaboración ciudadana, resultó una vez más, de gran ayuda para la detención del supuesto autor del delito.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















