principal
Despejado 24min 36max
a+ a-

21/01/11 La concejalía de Juventud lleva la información juvenil a los institutos

21-01-2011

La concejalía de Juventud  ha abierto dos puntos móviles de información en los I.E.S. “Ruiz de Alda”, los miércoles,  y “Mar Menor”, los viernes, atendidos por un informador juvenil que se desplazará  un día por semana a cada centro aprovechando el horario del recreo.

 

A través del punto informativo, los jóvenes podrán acceder a la actualidad joven del municipio, así como la información relativa a cualquier gestión que se pueda realizar en la Oficina Joven, como carnet joven, ayudas al transporte, a temas como voluntariado europeo, asociacionismo, así como acceso directo a campañas genéricas destinadas a este sector de población, o presentar sugerencias a la concejalía.

 

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa explicó que con esta iniciativa que comenzó el pasado 19 de enero se pretende acercar la concejalía a los jóvenes y darles a conocer todos los recursos que tienen disponibles con el fin de que puedan hacer uso y beneficiarse de ellos. “Pretendemos que ningún  joven del municipio desconozca este servicio y que la mayor parte de ellos hagan uso del mismo”, añadió el edil.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information