22/12/10 La Ribera Comercial vuelve a abrir "Riberaland" para los más pequeños durante la Navidad
22-12-2010
La asociación de comerciantes de Santiago de la Ribera “La Ribera Comercial”, en colaboración con el ayuntamiento de San Javier, y la Agencia de Desarrollo Local, ACTIVA, vuelve una Navidad más, a convocar a los más pequeños entorno a “Riberaland”, un espacio mágico ubicado en la avenida Sandoval donde los días 24 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero, les espera un programa de actividades con diversos talleres, teatro, cuentacuentos, juegos y la cabalgata de reyes final.
Las actividades comenzaron ayer día 21 de diciembre, aunque a causa de la lluvia, los niños que iban a acudir recibieron las actividades en su centro. A partir del próximo 24 de diciembre las actividades se celebrarán entre la explanada Barnuevo y la avenida Sandoval. El viernes 24 de diciembre habrá cuentacuentos a partir de las 10:00h. y a las 12:00h entrega de cartas a Papa Noel que se las llevarán en barco. Por la tarde, a partir de las 16:00h. comenzarán los talleres de maquillaje, globosforma y de manualidades.
El 2 de enero habrá actividades durante la mañana con talleres y animación en la playa. El 3 de enero, los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos en la explanada Barnuevo a partir de las 12:00h. La actividad estrella “Ghynkana Riberaland” se celebrará el 4 de enero y consiste en la superación de pruebas en las que los niños irán encontrando pistas por los comercios de la zona que les llevará a encontrar a los personajes de Riberaland. La llave será un ticket de compra de un mínimo de 30 euros en cualquier comercio asociado a “La Ribera Comercial”. Asimismo habrá grandes premios para el equipo ganador, que deberá estar compuesto por 4 niños cuya suma de edades no superen los 40.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2