21/07/09 Exposición colectiva de pintores murcianos en Muekles
06-10-2009
San Javier acoge durante todo el verano una exposición colectiva de pintura con una selección de obras de 16 de los pintores más representativos de la Región de Murcia que se podrá ver hasta el 15 de septiembre en Muekles, ubicado en el polígono industrial El Pino, en la carretera de San Javier a San Pedro del Pinatar.
Los pintores que están presentes en la muestra que se puede visitar de 09:30 a 13:30h, y de 17:00h a 21:00h, son Angel Haro, Antonio Ballester, Dora Catarineu, Nicolás de Maya, Pedro Serna, Muher, Martínez Mengual, Manolo Belzunce, Willy Ramos, Molina Sánchez, Emilio Pascual, Esteban Linares, Jorge Fin, Juan Bautista Sanz, Manolo Barnuevo, y Manuel Pérez.
Muchos de estos pintores han protagonizado grandes exposiciones individuales en los últimos años organizadas por Muekles desde que en 1994 ofrecieran la primera exposición de “Pintura del siglo XVII y colección privada del pintor Pedro Flores”. Avellanda y Saura Mira son otros de los pintores cuya obra se ha podido ver en Muekles que ha titulado su actual exposición “Ponte al fresco…. con puro arte”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















