21/12/10 Presentado el nuevo Club de Natación de San Javier
21-12-2010
El nuevo Club de Natación de San Javier, surgido tras la fusión de los dos clubes existentes hasta ahora en el municipio, se presentó el pasado sábado 18 de diciembre en una multitudinaria gala celebrada en un el polideportivo municipal de San Javier.
Los más de ochenta deportistas de todas las edades y diferentes categorías que componen el club estuvieron arropados por la alcaldesa de San Javier, Pepa García, representantes de la Federación de Natación de la Región de Murcia, familiares y amigos.
La presidenta del nuevo Club de Natación, Leonor Samper Villaescusa destacó “la felicidad de vernos aquí reunidos, nadadores, entrenadores y padres, después de estos años de separación de los dos clubes de natación del municipio”.
Asimismo, la alcaldesa de San Javier, Pepa García expresó su satisfacción por ver cómo el deporte de la natación en el municipio contará a partir de ahora con los esfuerzos unidos de un solo club .
Leonor Samper agradeció la colaboración de la Academia General del Aire cuya piscina fue la sede de uno de los clubes anteriores, y a partir de ahora se suma a la del polideportivo municipal al servicio del nuevo Club de Natación que contará con dos piscinas de entrenamiento.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año