20/12/10 Sorprendido mientras robaba cable del tendido eléctrico de Roda
20-12-2010
Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron el pasado fin de semana a un hombre, M. S. de 43 años de edad como autor de un supuesto delito de robo en Roda donde fue sorprendido sustrayendo cable del tendido eléctrico, en el que causó unos daños estimados de 2.000 euros. La detención se produjo a las 14:30h. gracias a la llamada de un particular testigo del robo. El detenido se dio a la fuga cuando advirtió la presencia de los agentes que tras una breve persecución le dieron alcance, trasladándolo al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Asimismo, durante el pasado fin de semana los agentes de Policía Local trasladaron a un menor de edad al cuartel de la Guardia Civil, como supuesto autor de un intento de robo de una furgoneta en la avenida san Francisco Javier, de San Javier. Los hechos ocurrieron a las 11:30h. cuando una patrulla de servicio en San Javier observó una discusión en la que intervenían 3 personas, entre las que se encontraba el menor, el propietario del vehículo y una tercera que aseguraba ser testigo del intento de robo de la furgoneta en cuyo interior habría sorprendido al menor de edad. El detenido se negó a indentificarse ante los agentes de Policía Local que lo trasladaron al cuartel de la Guardia Civil.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año