10/12/10 El Encuentro de Corales, el Festival de la Copla y el Campeonato local de Billar cierran las fiestas este fin de semana
10-12-2010
La música será la protagonista del fin de las fiesta patronales este fin de semana. Mañana sábado 11 de diciembre se celebra a las 20:00h. el VII Encuentro de Corales en la iglesia de san Francisco Javier, con la participación de la coral Argentum, de La Unión, Virgen de la Salud, de Alcantarilla, y Stella Maris Björk, coral de San Javier organizadora y anfitriona del Encuentro en el que cada coral interpretará varias piezas tradicionales navideñas.
Más tarde, a las 22:00h. la música se trasladará a la carpa del parque Almansa donde se celebra el III Festival de la Copla , organizado por la Asociación Cultural Flamenca “El Cabrero” a beneficio de Aidemar, y que contará con la participación de los artistas, Isabel Nicolás, Ginés Mirón, Verónica Lozano, J.M. Noguera “El Llanito”, Antonio Castillo “El Gaditano”, Manuel Luzón, y Antonio Sánchez Tárraga.
BILLAR
El domingo 12 de diciembre, a las 16:00h. la alcaldesa de San Javier Pepa García hará el saque de honor del campeonato de billar “Fiestas Patronales de San Javier”, que cada año organiza el Club Billar San Javier. El campeonato se disputará en la sede del Club ubicada en la planta baja del centro cívico “Parque Almansa” de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















