07/12/10 Dos detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza y atentando contra la autoridad
07-12-2010
Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado fin de semana a dos hombres de 22 y 21 años de edad que fueron sorprendidos mientras desvalijaban una vivienda ubicada en el barrio Los Pozuelos, de Santiago de la Ribera, a las seis menos veinte de la madrugada. Uno de ellos, R.I.S, de nacionalidad rumana fue detenido por un supuesto delito de robo con fuerza y atentando contra la autoridad tras agredir a uno de los agentes, mientras que el otro, R.F.R. de nacionalidad española fue detenido por un supuesto delito de robo con fuerza.
Los dos detenidos, vecinos de San Pedro del Pinatar, fueron localizados en el interior de la casa por los agentes que encontraron la puerta de acceso a la vivienda arrancada y derribada en el suelo. La detención se produjo gracias a la llamada de un vecino al teléfono de emergencias 112 para alertar de los ruidos que provenían de la casa contigua donde minutos después se producían las detenciones con resistencia en el caso de uno de los dos individuos.
ACTOS VANDÁLICOS
También durante el pasado fin de semana , agentes de policía local localizaron a un grupo de jóvenes que causaron varios desperfectos en las calles Cánovas del Castillo y avenida Sandoval, de Santiago de la Ribera, donde destrozaron 13 señales de tráfico, varios espejos retrovisores de vehículos estacionados, y en cuatro elementos decorativos de los que jalonan la avenida Sandoval con motivo de la decoración navideña instalada por la asociación local de comerciantes.
Los jóvenes de entre 19 y 22 años, vecinos de Villanueva del Arzobispo, Jaén, que pasaban el puente en la zona, y con los que iban dos chicas menores de edad, pudieron ser localizados por los agentes gracias a la descripción facilitada por la llamada de un testigo particular a teléfono de emergencias 112, así como por el vigilante de seguridad del montaje navideño de la avenida Sandoval. Los autores de los hechos deberán responder a las denuncias que por los perjuicios causados interpongan los afectados.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















