02/12/10 Aidemar recauda fondos para Haití con su Marcha Solidaria
02-12-2010
Alumnos, profesores y padres del Centro de Educación Especial de Aidemar, Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor han protagonizado por séptimo año la marcha “Kilómetros de Solidaridad” promovida por la ONG Save the Children, a la que Aidemar se ha adherido con el objetivo, en esta edición, de recaudar fondos de ayuda a los niños de Haití.
Todos los niños han recorrido los cerca de dos kilómetros desde su Centro hasta la plaza de España patrocinados por familiares y amigos que aportarán una cantidad de dinero por cada kilómetro que cubra su patrocinado. Los alumnos de entre 3 y 20 años, acompañados por todo el personal del Centro y familiares, han formado un círculo en la plaza donde han desplegado sus pancartas y confeccionados carteles alusivos a la acción solidaria que han protagonizado. La alcaldesa, Pepa García y el concejal de Educación, José Ángel Noguera han saludado y felicitado a los protagonistas de esta iniciativa en la plaza de España.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier