Sesión de XTromba a beneficio de las protectoras "Caminando con ellos" y "Gatúnicos"
14-06-2019
El Xtromba, una novedosa modalidad de baile fitness que también trabaja la mente y las emociones será la excusa perfecta para la recaudación económica a beneficio de las protectoras “Caminando con ellos” y “Gatúnicos”, al tiempo que se realiza ejercicio físico.
El evento, que fue presentado esta mañana por la concejala de Sanidad en funciones, Catalina Pérez se celebrará el domingo 23 de junio a las 20h en la zona de aparcamiento del centro comercial Dos Mares, de San Javier.
La venta de dorsales por 5 euros servirá para recaudar dinero que irá al mantenimiento de las protectoras al tiempo que se habilitará una recogida de alimentos y productos para mascotas que también serán de ayuda en la atención diaria de los animales por los voluntarios de las protectoras.
Aranzazu Sánchez, presidenta de “Gatúnicos” y Mari Carmen de “Caminando por ellos” agradecieron la iniciativa de la Concejalía de Sanidad a través de su programa de Salud Pública y Bienestar Animal que ha contado con la colaboración del centro comercial Dos Mares y el equipo de monitores de Xtromba, por la ayuda que supondrá en la complicada tarea que realizan.
También asistieron a la presentación el director del centro comercial Dos Mares, Jorge Revuelto y el director del Carrefour, Francisco Martínez que se mostraron encantados de poder contribuir con esta iniciativa a través de la logística necesaria para su realización al tiempo que les permite participar de la vida social del municipio.
La concejala en funciones de Sanidad, Catalina Pérez destacó la labor que realizan las protectoras y se mostró confiada en el éxito de la iniciativa que también debe servir, dijo , para dar visibilidad e incrementar la concienciación social sobre su trabajo y la responsabilidad que todos tenemos en la salud animal.
Los dorsales, con cuya numeración se participará en un sorteo final, están a la venta en la galería del centro comercial Dos Mares y a través de las personas implicadas en el evento.
downloads
Last News
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad


















