Los más pequeños celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con distintas iniciativas escolares
05-06-2019
El día del Medio Mundial del Ambiente no ha pasado desapercibido en los colegios del municipio. En el colegio “Sagrado Corazón”, de San Javier han presentado hoy el “Recycling Robot”, un robot que se encargará de recoger los residuos y depositarlos en le ecoparque móvil en su visita al centro, en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz, que recordó a los alumnos la importancia de este tipo de acciones para que San Javier siga siendo uno de los municipios más recicladores de la Región de Murcia. Además, los alumnos de Primaria han traído hoy a clase los plantones que se llevaron hace dos meses para cuidar en casa, en los que ya había brotado pimientos y tomates.
También en el colegio “El Recuerdo” , la concejala de Educación, Catalina Pérez felicitó a todos los alumnos que durante el curso han trabajado la temática medioambiental, en un día que han aprovechado para valorar y conceder una serie de premios a instituciones y empresas de distintos ámbitos que se distinguen por su esfuerzo en el cuidado del medioambiente y que se entregarán en una gala el próximo 20 de junio.
downloads
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell