El AIS Playas de San Javier viaja a Portugal para participar en el Women's Euro Winners Cup
31-05-2019
El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa recibieron hoy en el Ayuntamiento a las integrantes del equipo femenino de fútbol playa AIS Playas de San Javier horas antes de partir hacia Portugal donde disputarán el Women’s Euro Winners Cup, un torneo anual que reúne a clubes campeones de las ligas europeas.
El AIS Playas de San Javier, que fue el tercer clasificado en el mismo campeonato del pasado año, celebrado en Nazaret, Portugal, se ha reforzado con nuevas jugadoras para tratar de mejorar el resultado histórico de fútbol playa conseguido en la última edición del campeonato.
El equipo, que presiden Francisco Javier Inglés y Juan Francisco Montesinos, cuenta este año con cinco jugadoras de la selección española, una jugadora mexicana y otras dos de la selección inglesa que desde hace días se encuentran concentradas en las cabañas del polideportivo municipal de San Javier para poder entrenar en playa.
El alcalde, José Miguel Luengo les deseó “el mayor de los éxitos” y elogió el esfuerzo del equipo y la entrega de sus jugadoras por seguir en lo más alto del fútbol playa llevando el nombre del municipio en sus desplazamientos tanto dentro como fuera de España. El AIS Playas de San Javier disputará su primer encuentro en el Euro Winners Cup el próximo lunes.
downloads
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















