La Manga del Mar Menor acoge, del 17 al 19 de mayo, el X Campeonato de España de Pesca de selecciones autonómicas
16-05-2019
La Manga del Mar Menor acoge el próximo fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autónomicas Mar-Costa Dúos de Pesca “Captura y suelta” en categoría absoluta que se celebrará en las playas Banco del Tabal y Pedrucho del 17 al 19 de de mayo.
El Campeonato, clasificatorio para el Campeonato del Mundo, congregará a los 100 mejores deportistas de esta modalidad en España, que competirán por parejas, procedentes de Galicia, Cantabria, País Vasco Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Región de Murcia, Andalucía y Ceuta.
El Campeonato se celebra en tres Mangas de tres horas de duración cada una, la primera de la cuales comenzará el viernes 17 de mayo a las 18h y la segunda a las 23h, prolongándose hasta las 02.00h. El sábado 18 se celebrará la tercera Manga a partir de las 17h.
El concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez y el director general del Deporte, Alonso Gómez acompañaron a los representantes de la Federación de Pesca Murciana y comité técnico del Campeonato, Francisco Alcaraz y Federico Esteban, en la presentación del Campeonato en el que la captura se devuelve inmediatamente al mar y del que saldrá el equipo español para el Campeonato del Mundo que estará formado por las tres parejas mejor clasificadas.
downloads
Last News
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses