Ayuntamiento y AECC firman un convenio de colaboración
14-05-2019
La Asociación Española contra el Cáncer, en San Javier se ha sumado a la larga lista de asociaciones de carácter social, cultural o deportivo, sin ánimo de lucro, con las que el Ayuntamiento contribuye con una ayuda económica a través de convenios de colaboración con las distintas entidades.
El alcalde, José Miguel Luengo y el delegado provincial de la AECC en Murcia, Manuel Molina Boix, acompañado por el presidente de AECC, delegación de San Javier, Antonio Cerezuela, firmaron el convenio que supondrá una aportación municipal de 2000 euros y el compromiso de sumar esfuerzos en la lucha contra la enfermedad del cáncer, a través de actividades de prevención, divulgación, investigación y atención a enfermos y sus familias en el municipio de San Javier.
Photogallery
downloads
Last News
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento



















