22/11/10 Agenda martes 23 noviembre. Presentación Festival Copla-Homenaje a Miguel Hernández
22-11-2010
11:30h. Presentación IV Festival de la Copla Española que se celebrará el sábado 11 de diciembre a beneficio de Aidemar, en el marco de las fiestas patronales, organizado por la asociación cultural flamenca “El Cabrero”. Asistirá el presidente de la asociación “El Cabrero”, Antonio Balsalobre y un representante de Aidemar. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
20:00h. Homenaje a Miguel Hernández a cargo del Colectivo Iletrados, organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Javier. En el salón de actos del museo municipio de San Javier a las 20:00h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio