22/11/10 Bares y pubs podrán cerrar dos horas más tarde durante las fiestas patronales 2010
22-11-2010
Los establecimientos del ramo de hostelería como bares, pubs, y discotecas de San Javier podrán cerrar dos horas más tarde con motivo de las fiestas patronales que se celebran estos días en la localidad, según ha informado el negociado de Sanciones del ayuntamiento de San Javier.
El nuevo horario de cierre, que tiene carácter temporal, estará vigente del 2 al 11 de diciembre próximo, aunque también afectó los sábados 14 y 21 de noviembre.
La ampliación de horario de cierre aprobada por la consejería de Presidencia y Administraciones Públicas a propuesta del ayuntamiento de San Javier supondrá que los pubs y similares podrán cerrar a las 04:30h. de la madrugada, y bares y cafeterías a las 03:30h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos