Bienvenida a los estudiantes italianos que estos días participan en un intercambio con alumnos del IES "Mar Menor"
23-01-2019
El grupo de estudiantes italianos que estos días se encuentran de intercambio con estudiantes del IES “Mar Menor” visitaron hoy el Ayuntamiento donde fueron recibidos por la alcaldesa en funciones, Teresa Foncuberta que les dio la bienvenida y les deseó una feliz estancia en el municipio.
Los estudiantes italianos, procedentes de Senigallia, municipio de la provincia de Ancona, en la región de Las Marcas, pasarán una semana alojados por los alumnos locales que devolverán la visita del 7 al 14 de abril próximo. Los estudiantes, de entre 16 y 17 años, participan en un intercambio cultural, que para los italianos es también lingüístico ya que estudian español como lengua extranjera.
Acompañados por dos profesores, los jóvenes aprovecharán su estancia en el municipio para practicar su español y conocer el modo de vida local, además de realizar varias visitas culturales y turística por la zona, incluyendo las ciudades de Murcia, y también Valencia.
Durante la recepción, en la que también estuvieron presentes el edil Carlos Albaladejo y la concejala de Educación, Catalina Pérez, los profesores italianos y la alcladesa en funciones se intercambiaron objetos identificativos
downloads
Last News
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos