principal
Nuboso 14min 22max
a+ a-

Alumnos del programa "Apuesta Joven por San Javier" realizarán prácticas en Grupo Caliche

27-11-2018

El alcalde José Miguel Luengo y la directora del departamento de Recursos Humanos del Grupo Caliche, Encarnación León firmaron ayer un convenio de colaboración que permitirá a dos jóvenes del programa de empleo juvenil “ Apuesta Joven San Javier”, realizar sus prácticas formativas en el citado grupo empresarial. En concreto los jóvenes que se beneficiarán del convenio firmado hoy podrán completar su formación teórica con 180 horas de prácticas y conseguir un Certificado de profesionalidad como auxiliares de almacén.


El programa “Apuesta Joven por San Javier” es un proyecto de cualificación y acompañamiento para la inserción laboral de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, del que se están beneficiando un total de 75 jóvenes que han seguido distintos itinerarios relacionados con hostelería y turismo, logística y comercio. Los alumnos deben completar primero una etapa formativa teórica que se completa con prácticas, por las que reciben una compensación económica, en empresas del municipio. El programa “Apuesta Joven por San Javier” es un proyecto subvencionado por el Fondo Social Europeo.


Photogallery

downloads

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information