El alcalde recibió a la atleta de 77 años Paulina Vallejo perteneciente al Club Atletismo San Javier
26-11-2018
El alcalde José Miguel Luengo recibió a la atleta Paulina Vallejo, de 77 años, perteneciente al Club Atletismo San Javier, tras su paso por el Campeonato del Mundo de Atletismo Veteranos, celebrado el pasado mes de septiembre en Málaga donde obtuvo dos 5º puestos en martillo de 2kg con 25,4 metros y también en lanzamiento de disco con 21,8 metros, y un noveno puesto mundial en martillo pesado de 9 kg con 9,07 metros.
José Miguel Luengo felicitó a Paulina por sus éxitos y por la constancia y disciplina que mantiene en sus entrenamientos desde que se iniciara en el deporte a los 42 años. Paulina, que atesora una medalla de oro y dos de plata logrados en el Campeonato de Europa Veteranos para mayores de 75 años, comenzó corriendo aunque una lesión de rodilla le hizo dirigirse hacia otras disciplinas como el tiro con arco, o el tenis, hasta que se centro en el lanzamiento, modalidad en la que ha conseguido situarse entre las mejores de Europa y del mundo , en su categoría.
downloads
Last News
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















