La Asociación Parkinson Mar Menor atiende a 19 usuarios en su sede municipal de Santiago de la Ribera
02-11-2018
El Ayuntamiento de San Javier ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Parkinson Mar Menor a la que concede una ayuda de 2500 euros además de la cesión de la sede de la asociación en el edificio municipal que alberga el Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.
El alcalde José Miguel Luengo y la presidenta de la asociación, Genoveva Ortíz firmaron la renovación del convenio cuyo desarrollo se centra en conseguir mejorar la calidad de vida de las personas y familiares afectadas por la enfermedad y trabajar la normalización e inclusión social de las mismas.
La Asociación Parkinson Mar Menor ofrece sus servicios desde hace tres años en la primera planta del edifico del Centro de Mayores municipal, de Santiago de la Ribera donde abre la atención a usuarios los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14h, con servicios de logopedia y fisioterapia además del asesoramiento de un trabajador social, de los que actualmente se benefician 19 usuarios.
downloads
Last News
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero




















