Fernando Grego fotografía el día a día de Aidemar para su Calendario 2019
25-10-2018
La Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor, Aidemar ya ha sacado a la venta su esperado calendario para 2019 que ayer se presentó públicamente en la biblioteca de San Javier. En esta ocasión ha sido el fotógrafo Fernando Grego el que, de manera desinteresada, ha colaborado con la familia de Aidemar para producir un calendario en el que se recoge el día a día de los chicos del Colegio concertado de Educación Especial, de San Javier.
Los doce meses del año se dedican a mostrar de manera lúdica y artística las actividades que los chicos desarrollan habitualmente en el centro. La música, el teatro, los deportes, la cocina, el huerto los juegos en el parque, o su visitas a la biblioteca de San Javier arropan algunas de las fotografías que también recogen sesiones de fisioterapia o logopedia, y otras actividades formativas y lúdicas en las que modelos y fotógrafo han conseguido aportar una visión alegre y divertida a cada mes del año.
Las concejalas Teresa Foncuberta y Catalina Pérez , presentes en el acto coincidieron en destacar el trabajo realizado un año más desde Aidemar y animaron a la compra del calendario en apoyo a la asociación. El acto contó con la presencia del presidente de Aidemar, Francisco García y un numeroso público que pudo contemplar de cerca las fotografías utilizadas en el calendario que estarán expuestas durante una semana en la Bilitoeca. Como novedad este año, el Calendario incorpora pictografías para facilitar su comprensión a personas con dificultad de comunicación.
Los calendarios se pueden comprar en cualquier de los centros de Aidemar y también se podrán encontrar en el CC Dos Mares durante los fines de semana de noviembre y diciembre.
downloads
Last News
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2