12/11/10 Mañana sábado 13 de noviembre comienza la ruta gastronómica de tapas en San Javier con 24 bares
12-11-2010
Mañana sábado 13 noviembre comienza la ruta gastronómica “De Tapas en San Javier”, con la participación de un total de 24 bares, restaurantes y cafeterías que hasta el 7 de diciembre ofrecerán su tapa estrella con una caña por el precio único de 2 euros.
La ruta gastronómica que se organiza en el marco de las fiestas patronales incluye un concurso para elegir la mejor tapa mediante votación popular. Para poder votar se deberá disponer de una cartilla en la que cada bar certificará la asistencia del usuario que deberá puntuar diez de las tapas probadas calificando del 1 al 10.
Entre todas las cartillas presentadas, el 8 de diciembre se sortearán 6 premios, aunque para participar se deberán presentar al menos 18 sellos, aunque al primer premio sólo podrán optar aquellos que hayan completado las 24 casillas de la cartilla.
Las cartillas se pueden solicitar en la concejalía de Festejos, peñas festeras, y locales participantes.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















