13/07/09 El Bus Voluntario llega a las playas de Santiago de la Ribera
06-10-2009
El Bus del Voluntariado llega a las playas de Santiago de la Ribera
El Bus del Voluntariado, de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración ha llegado hoy a Santiago de la Ribera donde ha permanecido durante toda la mañana en la explanada Barnuevo con el objetivo de difundir todos los programas vinculados al voluntariado tanto regionales como locales, según ha informado la alcaldesa de San Javier, Pepa García que junto a la concejal de Servicios Sociales, Mª Ángeles Chumillas y el director general de Voluntariado, Leopoldo Navarro han presentado esta iniciativa que recorrerá las playas de la Región hasta el 15 de agosto.
A la presentación en Santiago de la Ribera han asistido voluntarios locales de distintas asociaciones y del Banco del Tiempo que serán los encargados de informar y dinamizar el Bus en sus próximas visitas a Santiago de la Ribera los días 21 y 29 de julio, y 5 y 14 de agosto. El Bus dispone en su interior de material divulgativo y varias terminales conectados a Internet para poder acceder a la web oficial de la Consejería www.yovoluntario.com. Los voluntarios locales informarán a la población de las posibilidades existentes en el municipio de San Javier para trabajar como voluntario.
La alcaldesa de San Javier Pepa García ha animado a la población a visitar el bus en sus próximas visitas y a informarse de lo que se significa ser voluntario. “En San Javier hay muchas actividades distintas en las que poder trabajar como voluntario a través de asociaciones, y de los programas de la concejalía de Voluntariado, de forma que cualquiera puede elegir la actividad que esté más en consonancia con uno mismo, con la seguridad de que cuando se es voluntario siempre se recibe mucho más de lo que se da”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad


















