12/11/10 El Banco del Tiempo inaugura su taller de senderismo con gran éxito de participación
12-11-2010
El banco del tiempo de San Javier funciona ya a pleno rendimiento con multitud de talleres en los que monitores y participantes se intercambian conocimientos por tiempo. Una de las novedades de esta temporada es el taller de senderismo que propuso el educador social en prácticas, Daniel Fernández, con el objetivo de organizar excursiones a pie, con un recorrido ilustrativo en el que los participantes saquen provecho de la actividad no sólo físico y de convivencia.
La primera salida que se ha realizado dentro de este taller congregó a 30 usuarios con edades comprendidas entre los 45 y 70 años de edad que salieron de Santiago de la Ribera hacia San Javier con varias paradas en el camino como el Centro Integral de Seguridad, la biblioteca municipal, el auditorio del parque Almansa, y el museo, con visita a la exposición “La Evolución del Hombre”, y charlas ilustrativas sobre los distintas visitas, según informó la responsable del banco del tiempo de San Javier, Natalia Conesa, que calificó de “éxito” esta primera salida.
La actividad que como todas las promovidas por el banco del tiempo se mueve en el terreno del voluntariado contó durante las cinco horas en las que se prolongó con monitores de tiempo libre de la asociación “Cexjuvenda”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















