10/11/10 Juventud organiza una charla sobre las redes sociales para padres y madres
10-11-2010
La concejalía de Juventud ha organizado una charla coloquio sobre “Redes Sociales” dirigida especialmente a madres y padres de familia, que se celebrará mañana jueves en el salón de actos del ayuntamiento de San Javier a las 20:30h, con el objetivo de informar, y dar respuesta a las inquietudes que pueden surgir entre los padres de hijos aficionados a las redes sociales.
La alcaldesa Pepa García presentará la charla que impartirá la pedagoga , Ana Rosa Medina, y que contará con la participación del joven informático Sergio Paños que abordará el tema de la privacidad en internet. Posteriormente se abrirá un coloquio con el público asistente.
La actividad completa el programa que sobre redes sociales está desarrollando con enorme éxito la concejalía de Juventud en los tres institutos del municipio con los alumnos de 1º a 4º de ESO, con dos talleres por grupo en dos sesiones por grupo también por la pedagoga Ana Rosa Medina.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell