10/07/09 Santiago de la Ribera corona a sus reinas de las fiestas
05-10-2009
10/07/09La joven Ana María Millán y la niña Elena Rodríguez serán coronadas como reinas de las fiestas de Santiago de la Ribera mañana sábado en el transcurso del acto que se celebrará a las 22:30h. en la explanada Barnuevo de la localidad, en el que también se impondrán las bandas a sus respectivas damas de honor. Al tradicional acto protocolario le seguirá una fiesta amenizada por “ Orquesta Latina”.
La elección y coronación de las Reinas de las Fiestas abre el programa que se intensificará a partir de la semana próxima, con el apartado dedicado a la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de uno de los barrios más populares de Santiago de la Ribera, el 16 de julio. Un día antes, el 15 de julio, se celebrará la fiesta “Ribera Blanca”, organizada en la playa por la asociación de locales de copas de Santiago de la Ribera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento de San Javier destina 80.000 euros a Cáritas de San Javier y de Santiago de la Ribera
- El alcalde José Miguel Luengo hace un balance "extraordinario" del festival aéreo Aire 25 y destaca la repercusión mediática que ha supuesto para San Javier
- Abierto plazo para renovar o solicitar plaza para el Aula Matinal del curso 25-26
- San Javier celebra los 40 años de la Patrulla Águila con una escultura del murciano Manuel Páez
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez