Agenda martes 30 de enero
29-01-2018
Agenda martes 30 de enero
11:00h. El concejal de Cultura David Martínez presenta las bases para la próxima edición del Festival de Teatro Amateur “Francisco Rubio”.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
11:30h. La concejala de Educación Catalina Pérez asiste a los actos de celebración del Día de la Paz en el CEIP El Mirador donde contarán con la participación de la Guardia Civil.
En CEIP El Mirador.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda
- El 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier atrajo a más de 25.000 personas
- San Javier acoge el partido internacional de fútbol sala entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Corinthians
- San Javier acoge el VIII Torneo Solidario de Golf Isabel Gemio Villa de San Javier en beneficio de la investigación de enfermedades raras
- San Javier vibra con la gran final de la Rising MediaMarkt de VALORANT
- José Luis Alonso de Santos dirige una nueva versión de la tragedia de Cervantes, “Numancia”, con un elenco de más de 20 actores
- Milsa Maúrtua crea un ritual escénico en “Candelaria”
- Roda presenta sus Fiestas 2025: tradición, talento y mucha calle del 22 al 31 de agosto