Agenda sábado 27 de enero
26-01-2018
Agenda sábado 27 de enero
10:30h. “Disfruta y Juega en Familia” con la Escuela Municipal de Familia. Hasta las 14h con teatro de guiñol, taller de máscaras, hinchables, juegos populares, concursos, desayuno saludable y otras sorpresas para disfrutar en familia. En Galerías El Flamenco, Km, 4 La Manga del Mar Menor.
11:00h. Homenaje a las Víctimas delas Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad y Seguridad Privada Murcia 2018”, organizada por la Asociación Nacional de Guardias Civiles “Marqués de las Amarillas”
Programa:
Misa en honor a las víctimas en la iglesia de Santiago Apóstol, Santiago de la Ribera, desfile por avenida Sandoval hacia Centro Cívico “Príncipe de Asturias” y descubrimiento placa en memoria de las víctimas y ofrenda floral, seguido de un acto, en el salón de actos del edificio, con la entrega de distinciones anuales concedidas por la asociación convocante.
Asiste el alcalde José Miguel Luengo y al corporación municipal así como numerosas autoridades civiles y militares de la Región .
15:30h. Salida desde Pozo Aledo 2ª etapa Interclub Campo de Cartagena Mar Menor 2018 . Club Ciclista Mar Menor y Federación Ciclismo Región de Murcia.
I Trofeo de Patinaje Artístico Roller Fusión. Organiza Club de Patinaje Roller Fusion. Durante todo el día en las instalaciones del polideportivo municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga