20/10/10 La biblioteca oferta un taller gratuito de español para extranjeros
20-10-2010
La biblioteca de San Javier inicia de nuevo su “Taller de alfabetización básica para extranjeros adultos” , que imparten voluntarios del banco del tiempo, con formación específica para la enseñanza y otros profesores de colegios del municipio que han decidido colaborar con esta actividad de carácter gratuito.
Las clases se imparten en la biblioteca los martes y jueves en horario de mañana y tarde y se prolongarán hasta lograr objetivos del grupo participante con junio de 2011 como fecha tope. El taller está pensado para personas de otras nacionalidades que estén interesados en recibir formación no reglada en el idioma español.
Esta iniciativa funcionó con éxito durante el curso anterior con la asistencia de alumnos de distinta procedencia, con una mayoría de féminas marroquíes. Los interesados deberán dirigirse a la biblioteca de San Javier, en calle coronel Fernández Tudela, donde podrán solicitar más información así como formalizar su inscripción.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero
- El IES Mar Menor celebra sus II Jornadas de Formación Profesional
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero





















