principal
Nuboso 16min 23max
a+ a-

Equipos de España, Alemania, Francia y Polonia disputarán el Beach Soccer Mar Menor Club los días 8,9 y 10 de diciembre en Santiago de la Ribera

30-11-2017

Equipos de Alemania, Francia, Polonia y las comunidades murciana y valenciana se disputarán el Beach Soccer Mar Menor Cup, en Santiago de la Ribera

 

San Javier, 30 de noviembre 2017

Un total de nueve equipos de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Francia, Polonia y Alemania disputarán la cuarta edición del Beach Soccer Mar Menor Cup Memorial Juan Antonio Jiménez que se celebrará los días 8, 9 y 10 de diciembre en la playa Barnuevo, de Santiago de la Ribera.

 

La concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa y José Bernardo Castejón, secretario de Club Ais Playas de San Javier, anfitrión del evento, presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier el Campeonato “único en España y el más importante de Europa en temporada de invierno”, manifestó Castejón que agradeció la colaboración del Ayuntamiento de San Javier en la organización del torneo.

 

Los equipos participantes son Wuppertaler y Dusseldorf, de Alemania; Legrand Mote, de Francia, Silesia, de Polonia, el Playas de Mazarrón, actual campeón del Campeonato; Levante UD, ganador de la primera edición, Jove Español, CD Bala Azul, y el Ais Playas de San Javier.

 

Los partidos se disputarán de manera ininterrumpida los días 8 y 9 desde las 10:00 hasta las 18:00 y el domingo 10 se jugarán los primeros puestos desde las 10:00h hasta las 12:00h cuando está previsto que se dispute la final, seguida del acto de entrega de trofeos.

 

La concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa destacó el alto nivel alcanzado por este campeonato de fútbol playa que coincide con las fiestas de San Javier en esta edición, para la que deseó el mayor de los éxitos.

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information