El pintor Saura Mira presentará en San Javier una colección de acuarelas dedicadas al municipio y al Mar Menor
15-11-2017
Saura Mira expondrá una colección de acuarelas dedicada al municipio, a principios de 2018
El concejal de Cultura David Martínez prepara con el pintor murciano Fulgencio Saura Mira una exposición de pintura con la que está previsto estrenar la renovación de la sala de exposiciones del Museo municipal a principios del próximo año.
David Martínez que ayer se reunió con el pintor para ultimar detalles de la exposición, adelantó que estará dedicada al municipio de San Javier y al Mar Menor y compuesta principalmente por una gran serie de acuarelas de pequeño formato que se completará con alguna obra de un tamaño mayor con las que compartirá las paredes de la nueva sala.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















