Agenda viernes 10 de noviembre
09-11-2017
Agenda viernes 10 de noviembre
11:50h. Representación para alumnos Secundaria de “La Casa de Bernarda Alba” por Alquibla Teatro, en teatro centro “Príncipe de Asturias”. David Martínez, concejal de Cultura presenta la actividad.
17:30h. “En tu parque o en el mío” en parque infantil Miguel Servet, calle Miguel Servet, San Javier. La concejala de Parques y Jardines presentará las mejoras introducidas en el parque.
20:00h.
20:00h. Proyección de cortometrajes Gore en el Torreón del edificio de la Biblioteca municipal de San Javier. Mayores de 18 años. Entrada libre.
21:30h. Teatro “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca por Alquibla Teatro. En centro “Príncipe de Asturias”, Santiago de la Ribera.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Mirador estará conectado con un carril bici a la vía ciclable de la autovía de San Javier-Santomera
- El alcalde visita el CEIP Severo Ochoa que este curso estrena cubierta en su pista deportiva
- La imagen de San Francisco Javier será restaurada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero





















