Agenda próximos días
31-10-2017
Agenda próximos días
Jueves 2 de noviembre
10:30h. El alcalde José Miguel Luengo asiste al acto que celebra la AGA con motivo del Día de los Caídos por la Patria, en el cementerio de San Javier.
Viernes 3 de noviembre
10:00h. Jornada de trabajo para dar a conocer el Protocolo de Coordinación entre el SEF, los Servicios Sociales de Atención Primaria y el IMAS para mejorar la inserción sociolaboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social.
En salón “Araceli Rubio”, centro Príncipe de Asturias, Santiago de la Ribera.
12:30h. Entrega galardón al Ayuntamiento de San Javier por superar los kilos de recogida de vidrio de la campaña de verano.
En Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier.
Domingo 5 de noviembre
09:00h a 14:00h. III Concentración de Vehículos Clásicos de San Javier “Memorial Pedro Martínez Saura”. A partir de las 9h inscripción de vehículos y exposición estática. A las 12h los vehículos realizarán una ruta por el municipio, vuelta al parque Almansa, comida y despedida.
En parque Almansa, San Javier.
11:00h. El alcalde y la concejala de Deportes asisten a la presentación de los equipos del fútbol base de Mar Menor F.C. En Estadio Pitín, San Javier
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"


















