El Tenorio vuelve mañana sábado al cementerio de San Javier con las 1200 localidades puestas a la venta prácticamente agotadas
27-10-2017
Don Juan Tenorio vuelve al cementerio de San Javier con un lleno absoluto
Las 1.200 localidades puestas a la venta están prácticamente agotadas un día antes de la representación protagonizada por el Grupo de Teatro San Javier, en la que toman parte cerca de 300 personas
San Javier, 27 de octubre 2017
“Don Juan Tenorio. Sueño y realidad en el cementerio de San Javier” vuelve mañana sábado 28 de octubre al cementerio de la localidad con un espectáculo en el que intervienen cerca de 300 personas para el que solo quedan algunas entradas a la venta por lo que el lleno absoluto está garantizado.
Mil doscientas personas asistirán al espectáculo que trasciende los límites del escenario teatral y que arrancará a las 21:00h con una sorprende acogida del público que será conducido por un itinerario dentro del camposanto lleno de altares, estatuas, y personajes iluminados por cientos de velas.
El silencio de la noche silencio solo se romperá con los cánticos que protagonizarán el Orfeón Fernández Caballero, de Murcia, la coral Patnia, de San Pedro del Pinatar, la coral Stella Maris Björk, de San Javier y la coral Ars Antiqua , de Torre Pacheco, además del Conservatorio de Música de San Javier, en distintos puntos del recorrido que sumergirá a los asistentes en un viaje en el tiempo como prólogo a la representación.
El recorrido finalizará junto a los muros exteriores del cementerio donde se representará la obra protagonizada por el Grupo de Teatro San Javier dirigida por Juan Antonio Navas en un montaje con el que pretende dar continuidad al torrente de emociones y sensaciones que despierta en el público esta experiencia única que no cuenta con precedentes en España.
El espectáculo, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, cuenta con la participación de diferentes artistas locales como bailarinas , músicos y un cantante lírico intercalados en distintos momentos de esta obra, una de las más populares y representadas del teatro español que habla de amor y redención.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores