Minuto de silencio por última víctima de violencia de género en la Región de Murcia
26-09-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (25.09.17)
Minuto de silencio en San Javier por la última víctima de violencia de género en la Región
San Javier, 25 de septiembre 2017
Miembros de la corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento de San Javier han expresado hoy su rechazo a la violencia de género con un minuto de silencio en la puerta del edificio consistorial en memoria de la joven de 20 años Rosa María S.P. asesinada ayer en Canteras por su ex pareja a la que la víctima había denunciado por acoso una hora antes.
La concejala de Mujer e Iguadad, Estíbaliz Masegosa destacó la importancia de intervenir en la prevención de este tipo de violencia entre los jóvenes “ya que como se ha demostrado con este caso en el que la víctima tenía 20 años y el asesino 22, la violencia de género se da cada vez más entre gente muy joven”. Masegosa destacó, asimismo, la importancia de incrementar la protección de las víctimas. El minuto de silencio se cerró con una ovación de los presentes, entre los que también se encontraba personal del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La regata Inter-Universidades vuelve a Santiago de la Ribera el sábado 10 de mayo
- Nace la regata Interdragon 25 dirigida a Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante