principal
Nuboso 16min 23max
a+ a-

Minuto de silencio por última víctima de violencia de género en la Región de Murcia

26-09-2017

Ayuntamiento de San Javier

Prensa (25.09.17)

 

Minuto de silencio en San Javier por la última víctima de violencia de género en la Región

 

San Javier, 25 de septiembre 2017

Miembros de la corporación municipal y trabajadores del Ayuntamiento de San Javier han expresado hoy su rechazo a la violencia de género con un minuto de silencio en la puerta del edificio consistorial en memoria de la joven de 20 años Rosa María S.P. asesinada ayer en Canteras por su ex pareja a la que la víctima había denunciado por acoso una hora antes.

 

La concejala de Mujer e Iguadad, Estíbaliz Masegosa destacó la importancia de intervenir en la prevención de este tipo de violencia entre los jóvenes “ya que como se ha demostrado con este caso en el que la víctima tenía 20 años y el asesino 22, la violencia de género se da cada vez más entre gente muy joven”. Masegosa destacó, asimismo, la importancia de incrementar la protección de las víctimas. El minuto de silencio se cerró con una ovación de los presentes, entre los que también se encontraba personal del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, de San Javier.

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information