Agenda jueves 21 de septiembre
20-09-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (20.09.17)
Agenda jueves 21 de septiembre
11:00h. El alcalde José Miguel Luengo y representantes de AFAL, Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca, leerán un manifiesto para celebrar el Día Mundial del Alzheimer. AFAL abrirá un stand informativo sobre la asociación, que tiene una sede en el municipio, en la plaza de España, de San Javier.
11:30h. Presentación de la V Marcha Solidaria Demos un paso contra el Cáncer que se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre en San Javier. Asiste la concejala de Sanidad, Catalina Pérez y el presidente de la AECC San Javier, Antonio Cerezuela.
En plaza de España, San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Festival Food Truck vuelve a la explanada Barnuevo los días 8, 9 y 10 de mayo
- El presidente Fernando López Miras y el alcalde José Miguel Luengo, visitan la SAT San Cayetano con motivo de su 50 aniversario
- San Javier acogerá la gala de los XXVI Premios Caixabank Jóvenes Empresarios "Héroes" , de AJE
- San Javier da un paso más en la ampliación de su red general de saneamiento
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier