La Biblioteca de San Javier acogió la presentación de "Catharsis 7.0" cuyas ventas se destinarán a la Fundación RafaPuede
19-09-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (19.09.17)
La Biblioteca acogió la presentación del libro “Catharsis 7.0” cuyas ventas se destinarán a la Fundación RafaPuede
San Javier, 19 de septiembre 2017
La biblioteca de San Javier acogió en la tarde del pasado viernes un adelanto de la presentación del libro de relatos y poemas “Catharsis 7.0” de Santiago Ricardo Hernández Sáez, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación RafaPuede, de San Javier.
El concejal de Cultura David Martínez y la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa acompañaron al autor y su editora, Asun Martín, de Ediciones Dokusou, y al presidente de la Fundación RafaPuede, Rafael Moreno, en la presentación del libro que saldrá a la venta en las próximas semanas.
Rafael Moreno agradeció la participación de todos los implicados en esta iniciativa benéfica y especialmente al autor y su editorial que han cedido los derechos sobre su obra. El libro se presentará al público el próximo 30 de septiembre en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera con una gala en la que habrá representaciones y lecturas de fragmentos de la obra.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















